AREAS DE PRACTICA

El despacho se constituyó en el mes de febrero del año 1.982, por D. Santiago Rodríguez-Miranda Gómez, Abogado del Estado y titular de la Cátedra de Derecho Financiero de la U.I.B., D. Pedro Antonio Aguiló Monjo, Abogado del Estado, Jefe de la Asesoría de la Comunidad Autónoma Balear, así como por D. Pedro Morata Socías y otros, seleccionados por razón de su especialidad, estableciéndose en la calle Barón de Pinopar número 4, de Palma, habiendo realizado su actividad fundamental en las áreas del Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico, Derecho Financiero y Derecho Mercantil.

A partir del año 1.990 se incorporaron los letrados D. José Antonio Fernández de Alarcón Roca, D. Antonio Miguel Serra Serra, D. Jaime Tomás-Verdera Alba, Dña. Begoña Cereceda Berdiel, D. Jacobo Rodriguez-Miranda, trasladándose el despacho a un edificio histórico situado en la calle Convento de Santa Magdalena número 1 de Palma, en pleno casco antiguo de la población.

Con posterioridad se incorporaron como nuevos letrados Dña. Brigitte Röhrig, Dña. María José Pomar Miró, D. José María Juan de Sentmenat.

En 1998, el despacho trasladó su sede al actual domicilio situado en la plaza de Santa Eulalia nº 5-1, frente al Ayuntamiento de Palma, con más de 600 m2 en su planta noble y en una construcción de gran representatividad.

En años posteriores se produjeron nuevas incorporaciones al despacho como Dña. Carolina Carrasco Martí, D. Martín Bonet Puerto, D. Juan Carlos Escribano Herruzo y también tuvo lugar la incorporación de un nuevo departamento Tributario y Financiero encabezado por el economista D. Carlos Vendrell Cañellas y la abogada Dña. María de las Nieves Pons Luján.

En el despacho prestan además sus servicios actualmente los abogados D. Hugo Morata Casellas, D. Fernando Tapia Castillo, D. Antonio Marqués Barceló y D. Daniel Juan Riera, y la economista Dª. Rosa Palmer Daviu.

El mayor activo que tiene Iberforo Abogados es sin duda, sus abogados y economistas expertos en las diversas ramas del Derecho y Economía, todos ellos altamente cualificados para brindar un servicio inmejorable a sus clientes.

El Despacho presta sus servicios en cada una de las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como en el resto del territorio nacional. Abarcando las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico, Derecho Tributario, Derecho Mercantil, Derecho Penal y Derecho Civil, y asesoría Fiscal y Contable, ofreciendo su asistencia jurídica legal en los siguientes idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, sueco y danés.

Los miembros actuales del Despacho, D. Santiago Rodriguez-Miranda, D. Pedro Morata, D. Jaime Tomás-Verdera, D. Martín Bonet, Dña. Brigitte Röhrig, D. Carlos Vendrell, Dña. María de las Nieves Pons, D. Juan Carlos Escribano, D. Hugo Morata, Dña. Rosa Palmer, D. Fernando Tapia, D. Antonio Marqúes, D. Daniel Juan, D. José Togores, D. Jacobo Rodriguez-Miranda y el resto del equipo administrativo, trabajan día a día, para ganarse la confianza de sus clientes, mediante el desempeño profesional.

Plaza Santa Eulalia, 5-1º
07001 Palma de Mallorca
ISLAS BALEARES (ESPAÑA)

TEL. 971 724735
FAX 971 724736

¿DESEA CONSULTARNOS?
INDIQUE SU PROBLEMA

Además de un profundo conocimiento técnico ofrecemos una visión estratégica e innovadora.

LOCALIZACION

Iberforo Baleares Abogados - Aviso Legal y Política de Privacidad